viernes, 29 de junio de 2007

AnTi Que???





Hola keridos lectores el motivo de mi post es para pedir un poco de ayuda se tratra de lo sig: jajaja pss k formal ok, ok pues se trata de un movimiento ANTI- ? k se le ocurrio al chuckas para nuestro
coleccti
vo ARTE-SANO ok pues se aceptan sugerencias ejemplo: ANTI-EMOO! uff! este es genial asi k por fa ustedes sugieran un tema del k se merece ser ANTI- ESO jejeje ok espero contar con su ayuda y por fa pongan el por k ok saludos a todos y pss gracias por la ayuda!

35 comentarios:

Unknown dijo...

exacto exacto.. hay se dan un rol.. para cotorrearla.. y ps den ideas.. se me hace q ya tengo la primera.. jaja.. haber como keda.. saludillos..

fersho dijo...

ya se ya se anti regeton y el porque es muy simple ES UNA BASURA DE "musica" y la deveria de erradicar

antipsycho
tambien por basura no tiene armonia ni nada bonito

antitrance

no mas por que tambien ta bien gacho y es bien pinche comercial cualquier wy puede traer un disco de trance gracias a los de MAS NESCAFE ese seria bueno tambien ANTI MAS NESCAFE JAJAJAJA
besos te amo

Oskar dijo...

yo solo he sido Anti Nicho Hinojosa...
Mira que ganar dinero con el esfuerzo de otros porque cuando saco un disco propio no vendio nada.... es un asco.

Marilú Repudio dijo...

ANTI EMO!
ANTI EMO!
ANTI EMO!

QUE HAY OTRO ANTI MEJOR?

Historias para noctambulos dijo...

yo eno jamas es mas de hoy en adelante sere anti-emo y por ke por ke me an tachado de eso punto ...

NaTiuX dijo...

ANTI CORRUPCION seeee juntos por la victoriaaa jajajaja no.. en serio yo propongo aNTi CorruPciOn


saludines

Luthien dijo...

Yo soy anti-payasos

Me caen mal y me dan miedo jajaja

eRa!! dijo...

holap!!, soy eRa (por si no me reconoces mi direc) como tas?, no pues yo te kiero proponer un movimiento "ANTI-REPRESION" y pues con esta poder englobar la represion de la libertad de expresion (inche hugo chaves, le ha de dar diarrea!), politica, social, cultural, religiosa y etc, etc,. no se de como va a estar su movimiento, pero si me dejan yo tambien le entro,bueno es lo que yop opino, ah y te invito a checar la nueva blog de mi reva nueva (je!) la direc es http://webopolix02.blogspot.com y saludox maripoxita.
P.D. COMO TE PUEDO LINKIAR!!!!!!

Miss Neumann dijo...

hay 10000 cosas si empiezo quien sabe si termino...

ANTI reggeaton
ANTI Guarros
ANTI manifestaciones

hay 1000000

besos

Agridulce dijo...

mmm tengo varias ideas: anti-reggaeton (ay ya dijeron), anti-antros (je) anti-banda, anti-machismo? anti-tontos... y asi le seguimos

S٥y DD dijo...

ay yo tengo poca imaginación mmm que será bueno anti stres jajaja si odio trabajar bajo presión y asi...Saluditos q difrutes tu sabadiki

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pues yo propongo ANTI - OJETES, porque me choca la gente que dice y no hace, o peor aún que se adjudica cosas que no hizo nunca, que se la pasen de huevones mientras otros se la fletan y mil y un cosas más, te mando besos y por aquí seguiré!

Itaka dijo...

Anti-reggaeton.
Anti-bush.
Anti-Internet Explorer
Anti-telenovelas
Anti-televisa, tv azteca.
Anti-Nicho Hinojosa.
Anti-RBD
Anti-cumbias.
Anti-panda.
Anti-cerveza Sol.
Anti-maestros paristas.
Anti-cerdos-corruptos(Policias)
Anti-antifresas, gays, prostitutas, mendigos, tarados, enfermos, gordos sin amor, etc...
Anti-microbuseros ebrios.

Unknown dijo...

ah por cierto .. el ultimo grito de la loba es ser anti ley seca.. como bien lo apontó Belen en mi blog.. y ya esta.. jajaj chido saludos banda

Anónimo dijo...

Te invito a pasar x alguno de mis blogs... tú eliges que parte te gustaría conocer de mi personalidad.
Espero tu visita!

Beso

Abril

Anónimo dijo...

q tienen encontra de los emos?? no es que yo lo sea si yo soy re-naca jajaja pero q pex con la liberta de expresion pues cada quien sus gusto no??

Miss B. dijo...

anti-emos
anti-pirateria
anti-contaminación
anti-reggeaton

jajajajaja

Anónimo dijo...

yo yo tengo varias
anti-lope
anti-er
anti-doto
aaa no vdd asi no es :P

estem aww no se me ocurre ninguno pewro me gusta la idea de anti regueton

y si los voy a hacer en herue a uste y el fercho pero dejeme agregarlos pa verlos no?

Anónimo dijo...

osiase en fotos jejeje por que no me gusta hacer herues sin hacerlos iwalitos a los dueños

saludos de superheroe que deja 2 comments en la misma entrada

Beti Confetti dijo...

Cuando leí anti, enseguida se me vino a la mente antiterrorismo, y me predispuse jojojo.
Gracias por pasar a mi humilde blog, en ¿cuál escul estudias? Yo tmb soy de Chih. *u* jojojojo
Haber platicame porfis eso del colectivo arte_sano se escucha interesantón ¿aceptan colaboradores?
¿fuiste a ejercer tu sifragio?
Yo si y me mancharon el dedo así todo negro, mucho pfff.
Buen fin de Domingo.
Saludos.

Mar dijo...

Sí, sí, antireggaeton!!!!

Gracias por pasar a mi blog, aquí me tienes, devolviéndote la cortesía.

Por cierto, suerte que tengas un hermano que te pague la carrera!

Anónimo dijo...

anti-transantiago?,a de eso hay por montones,jejeje,saludos

PurPle dijo...

hola gracias por tu visita..
pienso en ..
anti- ignorancia
anti-autocompasion
anti-hipocresia.
anti-corrupcion
y luego que se me ocurran mas vuelvo. Saludos maripoxita.

Lorena dijo...

pues yo voto por anti-corrupción, lo primero para mejorar el pais y si continuamos por ahi, anti-ignorancia, anti-televisa y semejantes, anti-religión o mas bien anti-corripio ahumada, y para redondear anti-PAN, anti-gobierno.
saludos y gracias por tu visita!!

katzenax dijo...

ANTI-PEDOFILICOS y punto

seria capaz de hacerte las graficas
jejeje

mi mail es katzenax@hotmail.com
agregate a mi msn

Cantinero dijo...

Anti-cerveza Sol.

APOYO LA PROPUESTA!!!

un saludo, ANTI-CRUDA....

gracias por el visita....

Unknown dijo...

YO SALUDAR A TODO EL PLANETA ... Y A LOS QUE SABEMOS LEER.. AUNQ MASO MENOS.. SABEMOS..

HOY ME SIENTO ANTI BOILER!..
HAY SE DAN UN ROL POR EL BLOGG...

COMO ME CAGAN .. BOLIERS VIVIENTES.. CON FALDA SOBRE TODO.. PORKE ESOS SON LOS Q A MI ME TOCAN.. JAJJA CON ALBUR.. CHIDO

Anónimo dijo...

se que mi anti es muy raro
pero yo quiero un
anti-caseras
por que..
por qeu solo quieren el dinero
y te tienen viviendo en pesimas
condiciones

Victoria Alonso dijo...

Hola Maripoxa:
Yo pondría un ANTI-ANONIMATO
Debemos dar la cara. Ser responsables. Asumir el riesgo.
Aunque a decir verdad, la red se presta mucho para cubrirnos.
Me gustó tu blog
Margarita Alonso
(Soyunaestrella)

P.D. ...y gracias por visitar mi blog

Srita. Bunny dijo...

Anti-ortodoxia.


besú, besú.

Unknown dijo...

Anti-patía.

mad® dijo...

mmmm
haber haber

Anti - pasito durangense... eso no necesita explicacion o si??

ah si y tambien :
Anti - verduras cocidas : cosas como el betabel, colifor y demas mugres que nos hacen comer las mamas... nada mas nutritivo que unas papitas y una soda

Saludos!, buena semana.

Liveth dijo...

Anti-barney

me cae gordo ese mono morado, parece baboso con su risita jaja

anti-PRD

todo se lo deben al che peje, es un menso, loco, desquiciado, lo hemos perdido!!!

anti-comida china

No me gustaaaaaaa. muy condimentada pa mi gusto...

anti-daniel bisognio
Ni se como se escribe jaja pero me cae en la punta del higado ese cabron... no lo soporto, igual que la chamoy digo Chapoy.

mta tengo muchos jajaja con esos creo que bastan...

besos

Omarcin dijo...

Hola gracias por la visita, lastima que no resultaste una pervertida ni modo ya será para la otra jajajajajaja.

Pue spodría ser anti payasos porque me dan miedo jajajajaja, anti sobrepeso porque tengo bulimia jajajajaja, algo así?

Besos

Anónimo dijo...

AMI ME GUSTA LA IDEA DE ANTI-METRO TONTOS CON IMAGENES SI SENTIDO DE UNA IDEA Q SE RESPETEN,DEBERIAN SER PARA SUBIR IMAGENES DE ARTE O ALMENOS CON UNA IDEA INTELIGENTE PARA PODER COMENTAR Y ASI FORMAR UNA COMUNIDAD MEJOR.SI TE GUSTA LA IDEA AGANMELO SABER A elreydelanoche_8@hotmail.com