miércoles, 4 de julio de 2007

Blog en reparación


Como pueden darce cuenta mi blog esta un poko averiado uachh! asi k voy a tener k mandarlo con el docblog a k le hagan una cirugia para k quede como nuevo espero k me lo dejen guapito para k lo sigan visitando entonces a causa de eso pss tiene k ser hospitalizado quiza por unos 2 diitas por consecuencia pss no voy a poder escribirles pero no me abandonen he!!! Por k esto no va a morir sigue y sigue como las pilas de el conejito ok ah! recibi un premio pero aun no voy por el para k se le reciba como se merece con una buena imagen asi k hay k esperar pero le adelanto las grax a mi flako por la nominacion y creanme k no me moche para k me nominara jejeje.
Bueno aki seguimos buena vibra!!!!

23 comentarios:

fersho dijo...

como que sierras hombre no no no jej ta buen haber que se le puede hacer a tu blogo te amo mensa besos bye bye

εїз Maripoxita εїз dijo...

es solo por 2 diitas!!!! no pa siempre no, no no esto no se acaba hasta k se acabaaa jajaja

Chucho dijo...

Pues que se mejore tu blog y ya venga sano dentro de dos días =D

Unknown dijo...

Pues... a esperar.

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Todo sea por tener un bonito blog, me paseare de todas formas, saludos y besos!

Al6665 dijo...

Todo cambio es para mejorar, y como que me diste una idea mmmm ahorita regreso, voy a hacerle una plantilla a mi blog

Saludos!!

Miss Neumann dijo...

que todo salga de maravilla!

Mar dijo...

Ay, todo mundo se esmera en poner guapetones a sus blogs menos yo! soy la única que tiene un diseño precargado de blogger y que nunca sube imágenes ni banners ni nada, ja!

Anónimo dijo...

pues aqui estare pasando para ver como quedo con su cirugia blogger jajaja

Galaad dijo...

Crees que sólo copia lo del afrin? en mi blog tengo un comparativo para que veas lo que copia

CoCo dijo...

hiiii!!!! pues ke le vaya muy bien al blog con el Dr. espero ke la recuperacion sea rápida. ;D

hooolas y ciaooos

Tranquilita dijo...

Ah, pues esperaremos con ansias para leerte de nuevo :D

alba-dj dijo...

acá te esperamos de regreso, va d-.-b

saludos

Shadow dijo...

JAJA BUENO.. A LUEGO REGRESO

Paolita dijo...

no te preocupes aki te esperaremos q repares tu blogcito

Luthien dijo...

Awwwww mi blog también está malito, pero ahi intento darle mucha medicina pa' que se cure, snif jaja

Te esperaremos xD

mad® dijo...

Bueno esperare la cirugia estetica a su blog srita.
Por mientras, buen fin de semana!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

suerte!!

besos

Foster dijo...

ok, por cierto ya estas linkeada

:)

Yo tambien me puse feliz con mis primeras 1000 entradas.


Me gusta el termno "diita".

Saludos

Miss B. dijo...

dime dónde puedo hacer una cita con el docblog si?

ya quiero ver como queda el tuyo... pero porfa si sacale una cita a mi blogsito va?

besos

Anónimo dijo...

si si a lo mejor le ponen blogbies nuevas jojojojoj

que le quede rewonito

S٥y DD dijo...

jajaja... q c recupere pronto...vuelvo en 2 días

Byesitos

Grajo Carajo® dijo...

Definitivamente creo que más de dos días han pasado... pero lo importante es que el plan siga bien y en pie.

No tenía el gusto de conocer tu blog... nueva imagen? Nuevos motivos para darme una ronda cuando todo esto esté listo.

Gracias por pasar a leer y escribir. Saludos.