domingo, 15 de julio de 2007

Ya regrese!





Holaaaaaa!!! huy tengo k decirles tooodoo lo k paso y el por k de mi ausencia por mucho mas k 2 diitas jiji, bueno pues podran darce cuenta k mi blogito sigue iwal ya recuperado pero iwal pss estas son las causas; resulta k me cambie de ksita vivia en un depa y se me acabo el contrato asi k a buscar... en fin encontre una casa mas barata y pss imaginence vivia en 2do piso pss a bajar todooo neta k es imprecionante todo lo inecesario k guardas, bolsas y bolsas cajas y cajas k solo tienen cosas k no uso pero k simplemente tirarlos tampoko me hace mucha gracia y sigui el ir y venir, limpiar ,fumigar y bla bla bla todo lo k conlleva un cambio de casa ( por cierto graxias a mis compañeritos k fueron ayudarme y pss obvio a mi flakito como siempre estubo al pie del cañon) Bueno entonces pss ya tengo new casa pero como les comente en algun post pasado mmm me... jiji robaba el interneee y pss con la sorpresa k aki no habia alguna red cerca de la cual me pudiera colgar jiji (sinverguenza) asi k tube k contratar el servicio y pss como en tooodooo se tardaron para venir a instalarlo y pss gracias a toodoo eso no mande a mi blog al doc ups! se le paso la cita asi k tendre k volver a sakar cita pero esta vez no me ausentare prometido y neta grax por seguir entrando y pss tan taran tan tan!!! esas fueron las causas de mi ausencia BeSoS!!!

23 comentarios:

Grajo Carajo® dijo...

Jejeje el internes gratis tiene un limite jajaja ni hablar... en los depas siempre es más fácil porque vive más gente junta... ya acá ps yo creo que ya no será tan fácil =P

Lo bueno es que ya estamos de vuelta... veamos lo que nos has traído cargando desde allá.

S٥y DD dijo...

Hay los cambios de casa son estresantes y si yo ya llevo 3 pero de ciudad jajaja y ya me acostumbre a hacer una revisión general de vez en cuando de porquerías pq si sta cañon...q mal q ya no te lo puedas robar y q chido q te salga más bara...en fin los cambios a veces son buenos..spero q asi sea el tuyo...byesitos

Foster dijo...

Pero regresaste y eso es lo weno.

:D
:D
:D

Saludos.

Marcos Legaspi dijo...

yo tambien robé internet con la laptop cuando mi PC se descompuso como en mayo.

NM dijo...

hola... aki saludando!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

uy mariposita que bueno que regresaste oye pero tu blog ya no necesita ir al doitor mija ya se ve bien =)

NaTiuX dijo...

ahhh ke las hilachas jeje
ps ke bueno que ya regresaste :D

bienvenida !

Liveth dijo...

kiuvooooooooo

que bueno que ya regresaste!!!

Yo se lo que significa cambiarse de casa, es horribleeeeeeee, una vez vivia en el 3er piso, y que se me ocurre cambiarme a un CUARTO piso, ya sabras como termine de subir y bajar cosas jajaja me queria morir!!

Y luego del cuarto piso me pase al tercero pero jure que nunca mas cargaria ni una caja y contrate mudanza jiji eso es lo mejor!!! jaja

weno, suerte con la acomodada de cosas porque ese es otroooooo rollo jajaja

besos

Queen dijo...

me cambie de casa hace como 2 o 3 meses y fue espantoso no quiero volver a pasar por eso
te compadesco
oyes nooooo no te vayas de mi blog jojojo solo me dan miedo las mariposas de verdad osea es mas la de tu profile hasta me gusta jojojo
esta padre
bueno suerte con el cambio
bae bae

Orizschna dijo...

Jajajjajaa que chingon tu regreso, y ps de manera legal! Jjojojoj.
Chido maripoxa, por aqui andare.

Besos!

Al6665 dijo...

Que bien que estes de regreso, pues ya sabes, aquí te estare leyendo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

pues que bueno tenerte de vuelta la verdad yo nunca me he cambiado de casa pero si se lo que es cambiar de blog y es un trabajaso enorrrrrrrrrrrrrme

fersho dijo...

hola amore mio como estas que weno que ya regreso su blogo yo el mio alrato postiare algo jejej no me presionen nada mas que ando enchinga y nada mas veo de mio lado
jijijiji te amo besos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Solo queria entrar a ver quien es mi "tocalla"...
Saluditos y mucho gusto.

Mar dijo...

Jamás me he cambiado de casa, así que no sé cómo sea! jajá.

Pero bueno, welcome back!

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son positivos... me alegro por ti

mariajose81

KARMILA dijo...

Jajaja niñota, pues nada que bueno que ya estas de regresoy sobre todo que estas estrenando casita, felididades¡¡

Y tienes razón es impresionante todo lo que guardamos y muchas veces no nos damos cuenta.

Besosssss¡¡¡

fersho dijo...

ese mustafa se parece a mauricio castillo jejej besos amore mio

εїз Maripoxita εїз dijo...

jaja jaja si de hecho jajaja yea otro rollo dejo su huella por aki

Isr@el dijo...

Bienvenida de nuevo ;) y felicidades por tu nueva casita. A mi me acaban de entregar la mia, apenas le estoy haciendo los arreglos para irme a vivir ahi. Si un fin de semana no tienen nada que hacer pues venganse a pintar que no?? jijiji

Saludos desde Irapuato

PurPle dijo...

Bien por el regreso y que bien que dejaste de colgarte jajajajaja!!!! saludos

Miss B. dijo...

¿cambio de casa? ay nooooooooo! no me lo recuerdes que estoy proxima a hacerlo y ni idea tengo de por donde es que voy a empezar para empacarlo todo...

saluditos nena!

LUIS TORRES dijo...

TE AMO MARIPOSA, ME GUSTA TU BLOG..DESDE PERU CON CARIÑO