jueves, 26 de julio de 2007

TRANSFORMERS




Hola k creen ayer me fui al cine! claro miércoles de pobres jejeje ya hacia rato mi novio me propuso ir a ver tarnsformers pero pss la neta como yo fui un tanto obligada por el hermano mayor a verlas pss no me llamaba mucho la atencion por k fui mas bien niña de cursilerías como los ositos cariñositos, los pitufos y ese tipo de caricaturas, en fin también vino la propuesta d mis compañeros de la uni y volvemos a lo mismooo NO MEJOR VEMOS SIMPSON!! pero aun no se estrenaaa! asi k sedi y ayer vi TRANSFORMERS ... y k creen? Me encanto! estaba lela a la pantalla ah! por cierto tire las palomitas y las sodas jaja repito estaba lela no no noooo encerio para kien no la haya visto creanme k se las recomiendo al 100, aun que hubieron 2 escenas k la neta pss si tuvieron sus detalles pero fuera de eso todo esta muy padre.... ahora se por k tiene tantos fans como estos....... chekenlo



Saluditox y besitox para todos!

31 comentarios:

fersho dijo...

ejele ves te dije que estaria chida pero como siempre nunca me crees jajaja si tubo muy buena y fue bueno recordar mi infancia si cambiaron muchas cosas de la caricatura era ovio pero tenia esperanza de que fuera como antes jejeje y si a mi me parecio mal la ecena esa que avientan a el sujeto hacia el taxi y la de los lentes coincido en eso y haber si me pongo a hacer mi disfras de optimus yea el optimus rulea saludos amore que tengs bonito dia te amo mucho cmucho

Oskar dijo...

A mi solo me llevo verla es gusto de recordar la infancia y esa rolita de: transformes mas de lo que ves...
Pero bueno para distraerse un rato esta bien.

Niña Incubus dijo...

Orale a mi no se me antoja mucho pero la tendre en cuenta :P

Anónimo dijo...

me an dicho q visualmente si sta muy cabrona y a todo mundo q la a visto le a gustado, tendre q ir a verla pa juzgar por mi mismo

Saludos

S٥y DD dijo...

pues iwal no son mucho de ir al cine, ni tampoco de traansformes pero una invitacion no la rechazaba...byesitos

Grajo Carajo® dijo...

Pues habrá que darse un tiempo para verla, ademas que hace un buen ratín que no andamos por esos espectaculos!

Saludos!!!

Miss B. dijo...

¿soy la única looser que no quiere ir a ver TRANSFORMERS?

Morgana dijo...

orale carnalita, me cae que voy ir la neta yo ya tengo ganas de verla ...tomare tu consejo...saludos

y gracias por recomendarla

mad® dijo...

Si la verdad la pelicula esta entretenida, y a lo que va: Peleas entre robots!, balazos y demas.

Buen fin de semana

Liveth dijo...

jelouu!!!

oye pues ami no se me antoja esa pelicula, pero ya van varios que me dicen que esta buena, considerare la opcion de ir!! siempre y cuando me paguen la entrada ajajaja

besos y bonito fin!!

Unknown dijo...

ps ami no muy me
agrada pero ps tendre
qe verla!!
saludos!!

NaTiuX dijo...

holas! !

pues bueno te cuento? seee
aqui hace un buen se estreno y tengo ganas de verla.. (muchas) pero me choca que todos los niños entren a la sala lloren griten el ring ring de los celulares ...

los pubertos desesperados por lugares obscuros aishhh todo ese tipo de cosas ... pero en cuanto se estrenen los simpson voy a ver transformers jejejeje !

un beso maripoxaaa

Anónimo dijo...

los transfomers ruuulz

KARMILA dijo...

También mi novio queria verla pero preferimos ir a ver a Harry poter porque a mi me superencanta, pero ahorita que te lei recorde que el queria ver los transformers y pues el esta alusinado con ello, quizas se seguimos podria ser una opción para la proxima semana, pero sabes de todo esto meda gusto que te hayas divertido.

Besossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

* L i L Y * dijo...

enserio está cool ?? aaay yo voy a verla mañana no muy contenta :S jajajaja bueno en unas horas xD más bien! jeje Saludos!

Xavysaurio dijo...

AME la peli de transformers, menos la parte donde tipo 1 le dice a tipo 2 (creo que era sam) que ahora tambien era un soldado... osea que gringada goooey, por lo demás es la ONDA!!

BESOS

NM dijo...

HELLO GIRL AKI ANDO SALUDANDO!

Orizschna dijo...

A mi no me gusto nada nadita....pero chido que fuiste con tu galan.,
Saludillos!

elevangeliosegunyo dijo...

esa pelicula rockea poka madre

Srta. Maquiavélica dijo...

a mi no me gusto del todo¡¡¡¡me dormi jeje
besitos maquiavelicos

★SiCaRu giRL★ dijo...

SEEE ! yo tmb ya la ví y yo toda que , como se llama ese y ese... por que no le entendía mucho es que antes no lo había visto O_o !!!
Pero si me agradó !!!
Optimus Pride, lastima que se echaron al Cadillac -_- !!
Saludos Mariposita
SEE U AROUND ^__^

Mar dijo...

Jajá, he escuchado algo similar... que las mujeres salen contentas aún cuando no quieren entrar! jajá.

Paolita dijo...

LOS SIMPSONS OSN OS MARXIMO, YO ME LA VIIIIIIIIIIII

Spoiled Princess dijo...

yo quiero ver los simpsons!

Recomenzar dijo...

Tu blog fantastico

Luthien dijo...

Ps a mí me encantó la peli, mmm los efectos nombre, yo estuve fascinada jajaja

Morgana dijo...

viendo otra vez el videito...la neta me gusto...espero este fin ir a checar la pelicula...

saludos

Trisha Kross dijo...

sdi ami tmb me gusto mucho, aunque si hubo unas escenas en donde me desesperé, yo keria ver a los robotes pelar. pero en fin, si es recomendable

saludos!

Niña Incubus dijo...

ya la vi esta mejor de lo k esperaba

* L i L Y * dijo...

sí me pasó absolutamente igual!!! :P!!! je me encantó! casi lloro

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ay q padreee, pues yo no he podido verla de hecho ni se me antojaba xq yo la queria ver tipo caricatura pero ok aunq sea pirata pero la vero jejejej.