sábado, 23 de junio de 2007

Respondiendo al MEME

Bueno aki estoy respondiendo al amable llamado de algunos compañeritos bloggers jejeje pss hay van las reglas:

Las instrucciones dicen:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.

B . Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

D. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos anunciándoles que han sido invitados a jugar.



Esto es lo k ustedes no sabian:

1- Estudie el kinder y la primaria en escuela de monjas osea k tube una infancia reprimida jeje

2-aunchh!! Fui integrante por muchoooo tiempo de un club de danza folclorika jiji

3-aunchh!! de nuevo pase por 3 escuelas antes de saber k era lo k realmente keria hacer

4-me gustas las chelas con redbull hea! son buenas yujuuu!!

5-Tengo nada mas un Hermano k es super genioso pero pss buena onda jiji me paga la carrera

6-Inicie esto del mundo blogger por k mi novio me indujo jiji
http://oseacomo.blogspot.com/

7-ah! jejeje tengo internet robadoo!! jiji bueno yo no tengo la culpa k la compu detecte una red o si? jejeje ah! y no es delitoo

8-Me encanta mi carrera y he estado a punt de rajarme muchas veces por que cualkr mal comentario me tumba hay soy muy sencible

Pilon- jaja ja bueno supongo k este silo saben jeje tengo pesima bueno noo fatal ortografia pero neta mala onda asi k or fa no s burlen si ven algo raro en lo k esc es un verdadero problema

Bueno ya cumpli ahora le toca a:

fershito
nena hermosa
pelmaz
chuckass
soy dd
foster
marilu
comprix
hay se los dejo saludox

13 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

damn!!! odio las memes! pero ahora la hare gracias a Tanux y a ti!!! auch! chale!!!
ya luego te aviso cuando la tenga.. gracias por invitarme creo..!!

regreso pronto!

Unknown dijo...

Lo de la ortografía fue un toque genial. No, no me voy a burlar, sólo me reiré contigo. Sí.

Al6665 dijo...

excelenes ocho puntos (más pilón)

Saludos!!

fersho dijo...

jajajaja esta bien are el meme mensa te amo cuidese aya y me compra algo en la feria sale te amo te mando besos

Anónimo dijo...

arale de lo que se entera la gente con estos poste jajaja cya bye

Anónimo dijo...

jojo que tiene que sea robado asi lo disfruta mas jojoj (pero ya no se vaya a robar nada mas)
saludos de superheroe

Ceci dijo...

jajaja

Tu novio me hizo la invitacion a visitar tu pagina... muy bonita..
yo seguire con los memes...

visita mi pagina https://cursilandia.blogspot.com

Saludos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pasaste por escuelas de monjas? ya me imagino lo rebelde que habras puesto despues, en fin te cuidas y yo te aviso cuando ya este listo este meme, besos!

Pentapodologa dijo...

yo estuve todo la escuela y el colegio de monjas....ouch! y las monjas nos odiaban...jajajaja

Enyo dijo...

aqui de rol llegando a buscar blogger ha ha ha ha REGRESANDO ALA ACTIVIDAD cuidate pronto estare de regreso!!!!


SKA
IS
LIFE

Isr@el dijo...

Hola maripoxia :) nomás ten cuidado con mezclar redbull con alcohol... tu corazón y tu riñón lo podrían resentir.

;) cuidate y saludos.

CoCo dijo...

e famoso meme de los 8, interesantes aspectos, cerveza con red bull O_o?? no lo he probado pero lo haré claro ke lo haré jejeje

hoolas y ciaoos

x dijo...

jajaja... tsiii, ¡la danza folklórica es muy popular, por lo visto!

aquí estoy, visitando, así que ¡saludos!