viernes, 8 de junio de 2007

Cuidado con los timpanoooss!!!!!

Aki le dejos este videito para k se rian un poko y sepan k es lo k NO se deve escuchar digo... si kieres llegar a los 80 con un buen oido jejeje veanlo no les digo k completo por que seria mucho pedir jejeje disfrutenlo...
K les parecio? bastante bizarro no? me pregunto k no tendra alguien k la kiera y le diga k ser una luminaria no es lo de ella jejeje hay Dios y de esas abundan.
Aki en Mexico tenemos los nuestros he! hay tienen al desaparecido Vale Elizalde y toda su parentela k yo creo tienen sinusitis hereditaria por k toodos estan igual ah! nuestra Paquita que aunque no cante a pero que chido les dice INUTIL a los hombrecillos no cabe duda de que los hay los hay jejejeje

10 comentarios:

fersho dijo...

que talento en verdad me gustan este tipo cantos aborigenes se apreciar la cultura de diferentes reguiones del planeta y mis conociemientos me dicen que estos lamentos son en honor del dios de la lluvia por eso lo de alsar las manos al cielo en señal de plegaria para que que las cosechas de este año no se arruinen acompañados de unos bailables tipicos de la region y unos dansantes que denotan lo demacrado de la region gracias por leerme

y bolviendo al tema de lo de la televisora de venezuela si este tipo de cosas son las que ponen apoyo de que sierren todas la televisorasz e por aya por el vien de sus habitantes jajja a y aqui en sonora cerraron un diario por la ola de violencia que ai para aquellos lares y no poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores como ves estamos igualq ue aya te amo mensa

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

jajajja

me dio mucha risa!!!

Pakita rulea jaja!!

bsos

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Ándale pues, ese canción ya la había oído antes, sólo que el video no lo había visto, en serio, además de dañar nuestros queridos tímpanos el videoclip esta de no mam.., en fin, da mucha risa verlo, jajaja, un saludo, bechos y abachos!

Yo soy ella dijo...

Sácateeee, que cosaaaa, pa su mecha... horror!!!

deberias buscar a la tigresa del oriente esa su rulea.

Ivan dijo...

muy bueno, muy bueno, anda algo viejillo el video, pero pos es amapólita!!!!!

Saludos =)

Miss B. dijo...

mmmmm ¿eso es neto? chale!

mad® dijo...

jajaja esta bien "flokorico", no tengo comentarios, es toda una joya...
saludos, buena semana!

Anónimo dijo...

jajaja ya lo habia visto pero no puedo evitar reirme (y sentir lastima) de esta persona

y espero que le haya ido muy bien con su semana pesada que yo voy saliendo de una (no tanto si soy reflojo)
saludos de superheroe

Marilú Repudio dijo...

chale me quedo con children garden.. es lo más bizarro que pondria en mi blog no más!

Foster dijo...

jojo

ya lo habia vistoa, notan la insignia nazi en la campana?

jojo

yo prefiero a "los conquistadores"...digo, por lo del conejito..

saludos