martes, 5 de junio de 2007

Mi semana de Estrés!


Pues si hoy empieza mi semana de examenes hayy!! pss de weba hay k estudiar un poko de todo: k si cuales son lo colores calidos , los sofistikados k las texturas y bla bla bla entre el corel y los gis pastel voy a terminar exausta!!! y como tooodaa la vida ando en buska de apuntes, datos chin! cuando se me kitara el " ahorita " o "Mañana" ese es el por que de mi estres tendre arreglo? pss lo dudo pero prometo no andar asi para el prox parcial ni pex a estudiar y a dibujar y el fin a pistiar!!Asi ke bendito fin de semana lo voy a esperar con ancia.!!!

9 comentarios:

fersho dijo...

jajaja pos a onde vs el fin? y no se si tengas arreglo siempre te digo apunta apunta apunta pero no haces caso jajaja te voy a pone un hilito en un dedo que te este cortando la circulacion para que queda que te duela te acuerdes de apuntar por que si nada mas te lo pongo asi se te olvida de que es el hilito jajaj mensa te amo munchote besos

εїз Maripoxita εїз dijo...

jajajaja!!!! gracioso y primitivo k onda con esa tecnica jajaja!! haber si me funciona

Anónimo dijo...

yo ando iwal es mi semana pesada pero ya la vamos sacando adelante

y no deje el ahorita y el mañana jojoj a mi me funciona rebien yo digo que es la llave de la felicidad(claro que va de seguidas desveladas de estudio)

weno me despido y le digo que a todos los de chiwas les cuido su blo de los villanos asi que aqui andare
saludos de superheroe

bandalico dijo...

Espero no respondas igual que el ultimos post que puse...jejeje
!!!!!Ánimo y suerte!!!!!

bandalico dijo...

Me refiero a este jejeje
http://bandalia.blogspot.com/2007/06/respuestas-curiosas-exmenes-de.html

bandalico dijo...

lo siento pero no me salio el link...aqui va otro pegandose cabezazos....chao

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

grrr!!!

No digas Examenes !!

Assshhh los odio!!

Suerte !!

salu2 bsos

MissRoxyMusic dijo...

OOORALE
DISFRUTA EL FIN
NO TE AGOBIES!!
PASANDO A SALUDAR

Freaka dijo...

jeje examenes noo!!! jeje ando con las mismas.. y proyectos pa entregar y ahh presion aqui y alla.. en fin besos