martes, 12 de junio de 2007

Adios celular =(



Malas noticias no tengo celularr!! =( ahora me pregunto k va ser de mi sin el jejeje neta que onda con eso por k dependemos tanto de un celular? Bueno al menos a mi si me pasa con decirles k pierdo nosion del tiempo xq deven saber k no tengo relog pss para k si tengo el del cel sniff sniff =( para empezar ahora llegue tarde a la escuela xq pss no tengo desperador! y asi podria seguir contandoles mi dependencia mala onda con mi cel aunke no me marke nadie en dias tengo k traerlo conmigo por k si no piensas k toodooo mundo te va hablar para una urgencia ah! tampoko tengo calculadora para k??? si tengo cel =( noo y tambien la necesite para hacer mi tarea neta no puede ser!!! lo voy a extrañar y lo mas triste del caso es k para reponerlo necesito 3000 pesitoos! ah! claro como ahora aparte de k puedas hablar y recibir llamadas tienen k traer camarita de fotos y video, bluetoo mp3 y de mas cosas pss no me kiero kedar atras ¿alguien gusta cooperar? haaaaaay! Tendre k resignarme y comprar uno de un oxxo o ya en el ultimo de los casos un despertador de importadora =
(

14 comentarios:

fersho dijo...

jejej pos si un despertador de importadora ai unos muy chidos y agarra mi cel te lo obsequio mensa te amo amore mio

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ouch! pues eso si es un drama eh, porque el Cel ya es una extensión del brazo jaja

Precisamente ahora platicaba con mi amá y le decía..cómo habíamos podido vivir tanto tiempo sin usar celular?? ufff, nomás de pensar en no tener el mio hasta escalofríos me dieron jajaj

Saludos, byeeeeeeeee

Liveth dijo...

holaaaaa!!!

Definitivamente somos muy dependientes del celular, y es horrible no traerlo, yo me muero si se me queda en la casa o se me descarga, como tu dices piensas que alguien te va a llamar y tu no vas a estar disponible!!! jijiji

Hace unos dias taba platicandole a mi sobrina de 17 años que recuerdo cuando empezaron los mensajitos, en el año 2001, y me dice ¿Y como le hacian antes?????? sin mensajes????? jaja ella penso que toda la vida habian existido jajaj

bueno, cuidate
besos

Marilú Repudio dijo...

porque? porque nos volvemos tan dependientes de un celular!
me caga!

al menos yo si puedo vivir sin y con el! no me interesa depender de un aparato con tantas funciones!
chale
echale ganas.. ¬¬

Luthien dijo...

Yo tenía ese cel, pero lo cambié por el Chocolate, ta re hermoso mi cel, pero si somos bien dependientes a él jaja

Chucho dijo...

Chale, cuando iba en la prepa se me hacían payasos los que traían celular y ahora ya llevo dos en mi haber.

Me despierto con el despertador del celular, hago cuentas con la calculadora del celular, veo la fecha en el calendario del celular, tomo fotos con la camara del celular... ok, ya entendieron.

Anónimo dijo...

ya somos dos sin celular jajaja pues si ya cambie d template es mi sobrino el goldo moxo... x cierto t voy a linkear... bueno no tengo mucho tiempo para chismear ya q tengo q ir a hacer comida luego nos leemos bye

Isr@el dijo...

Aguanta un poco más.. es más ve ahorrando pues va a salir el iPhone... que aparte de ser celular y camarita y no se que tantas cosas más... es un iPod... como si no tuvieramos suficientes cosas en un aparato.

Saludos :)

Anónimo dijo...

yo mi celular lo usaba para despertarme, calculadora, calendario, notas, juegos, etc, y si como que uno se hace depende de ello, pero ya se me quito la adiccion ahora...pero si es muy necesario, por eso me compre uno de minutos para cargarlo para cualquier emergencia...

huitzilopochtli dijo...

Se arma la coperacha para el nuevo cel qñ_ñp
la verdad la tecnología nos facilita la vida pero nos hace mas dependientes a nuevas cosas que antes no necesitabamos... U_U

david santos dijo...

Bien, la verdad es que ahora no más hay que abadonar el Cel.
Tiene un buen fin de semana

Unknown dijo...

Mientras podrías usar uno de esos de 300 pesos, ¿no?

fersho dijo...

hola hola ya actualize amor te mando besos

Miss B. dijo...

pues fijate que yo hasta hace poco tenia 2 celulares, así es, no me conforme solo con uno... naaa! es que el otro fue un regalo...

total que perdi uno en el baño de un bar (zope de mi, lo sé) y el otro se ahogó en el escusado (fue un accidente de veritas) total que me quede sin celular cerca de un mes y auque al principio nomas no me hallaba pues tmbn es mi despertador, ahora ya ni me acuerdo de él... hemos cortado el cordón umbilical él por su lado (no sale de mi bolsa) y yo por el mio... jojojo!


saluditos