domingo, 27 de mayo de 2007

Mi Gran Estupidez

Hola, aqui estoy con mi segundo post contandoles que ayer cometi mi gran estupidez todo empezo ayer por la mañana cuando me dispuse a preparar algo de almorzar termine, comi y sin darme cuenta y gracias a una corriente de aire en la cosina una de los quemadores se apago y siguio saliendo gas cosa k no note bueno el caso es que sali de la casa quiza por 2 o 3 horas y o sorpresa llegamos mi novio y yo y tampoco nos dimos cuenta osea que para la hora que volvimos a salir de casa ya eran como 4 o 5 horas de estar escapando gas bueno pero la gracia de Dios se hizo presente y mi novio se dio cuenta por que olvidamos algo y volvio a entrar fue cuando rebisamos y si efectivamente fue un descuido mio el cual nos hubiera costado quiza hasta la vida y por consecuencia la de mis vecinos tambien , claro me quedo como experiencia y sin ninguna consecuensia garacias a Dios. Aqui nos seguiremos viendo espero que no contandoles nada parecesido....

14 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Yo soy de las que dejan la plancha prendida por olvido como 10 horas :( no pasa de que el recibo de luz me llega carísimo.

Anónimo dijo...

pues q cae q esos descuidos si pasan, y mas seguido d lo q uno espera, a mi tmb me ha pasado pero lo bueno d esto es q mi casa estaba toda "abierta" y no salia a ningun lado, era demasiado tarder cuando me di cuenta... pues a estar atentos no nos queda d otra

mad® dijo...

Aqui pasando a conocer, saludos y bienvenida a la bloggeada.
Y que bueno que no paso a mayores lo del gas por que hubiera estado muy feo.
Por aqui nos vemos luego!, buena semana.

Queen dijo...

Igual yo heee
siempre dejo todo prendido
y como tamara la plancha de alisar el pelo casi asi esta prendida 24/7
:s
bienvenida al blogger
y que te vaya padre para cualkier cosa que lo quieras usar.
besos

εїз Maripoxita εїз dijo...

He! hola a todos y si como tamara y queen aurora tambien dejo la plancha prendida y creeanme k es de fam mi ma tambien es de esas, pero en fin tratare de ser mas cuidadosa no vaya ser k termine en tragediaaa!!! Saludines y gracias por su visita!:)

Xavysaurio dijo...

yo un dia deje prendida la tele toda la noche.... ai eso no es tan malo bueno es que no me queria quedar atras de tamara y queen =( jojojo bienvenida preciosa tu template esta cool!!

becho

Javiercito dijo...

Bienvenida, no te vas a arrepentir de esta cosa de los blogs, ta bien shida!!!

Bueno por lo menos haces algo en tus tiempos muertos y no tan muertos tambien.

Adicciona un poco.

Diavole Fratelli dijo...

tttss....

eso si esta grave, lo bueno que no fumas... jejeje

eso hongos esta shidos, te hacen volar?

bienvenida a la blogosfera y musha suerte!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

uy hay que tener cuidado por que uno no sabe jajaja saludos moariposita

εїз Maripoxita εїз dijo...

S i prometo tener cuidado no kiero terminar con la vide de una toda una cuadra jejeje!

Anónimo dijo...

yo tambien hize lo mismo ayer...que tonta soy.....me pude haber muerto yo y ademas mi hijo de 9 meses

Monicatoon dijo...

Q onda!! gracias x pasar x tu blog q es mi blog ;), q Barbara me asuste, pero no paso a mayores eso es bueno..
Q tengas un bonito dia, nos vemos x aqui seguido ;)

fersho dijo...

yo tambien me asuste jejeje uf de la que nos salvamos

Miss B. dijo...

¿qué onda mi chava?

tenga un poquito más de cuidado eh!